Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Elaboraciones y Productos Culinarios con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Elaboraciones y Productos Culinarios, te preparamos para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para aumentar tu proyección y mejorando tú desarrollo profesional en el puesto de trabajo siendo uno de los mejores en el sector de Cocina, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted.

Sugerimos la formación que se ofrece en este curso como la mejor manera de completar el perfil profesional de los alumnos interesados en el acceso al mercado laboral. También indicamos que este curso puede mejorar el perfil laboral de aquellas personas que se encuentren trabajando en este momento, dado que la metodología ofrecida es compatible con el trabajo habitual ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Cortador de Jamón. 

Imagen relacionada

El contenido programático consta de tres módulos donde se enseñará todo sobre el análisis de las elaboraciones culinarias, estudio de las cualidades organolépticas, estudio de formas y colores en las elaboraciones, tradiciones en la alimentación, fuentes de información, bibliografía gastronómica clásica y moderna; en un segunda parte se indagará sobre las cocinas territoriales con sus características generales, descripción de elaboraciones elementales, técnicas de elaboración y análisis comparativos; por último se expondrá sobre la cocina de mercado, sus características generales, las aplicaciones prácticas, el análisis y el control de los resultados.

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad presencial, una duración de 40 horas y está dirigido a todos los alumnos interesados en aumentar su formación. El egresado obtendrá un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Elaboraciones y Productos Culinarios, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto