Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Microsoft Outlook I (Nivel Inicial) con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Microsoft Outlook I (Nivel Inicial). Te preparamos para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para aumentar tu proyección y mejorando tú desarrollo profesional en el puesto de trabajo siendo uno de los mejores en el sector de, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted.

Esta formación permite optimizar el uso de Outlook en la gestión y organización de su tiempo en el día a día, sugerimos la formación que se ofrece en este curso como la mejor manera de completar el perfil profesional de los alumnos interesados en el acceso al mercado laboral ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles. 

Resultado de imagen para microsoft outlook

El contenido programático se basa en el entorno general de Outlook, personalización del entorno de trabajo, correo electrónico, calendario, contactos, tareas, notas y diario, impresión, copias de seguridad, autoarchivado, hábitos en Outlook y compartir Información con los que aprenderás a enviar, recibir, responder, reenviar correos electrónicos incluso con adjuntos, insertar citas, gestionar reuniones, mantener una lista de contactos, listas de distribución, crear, asignar, gestionar tareas, compartir información con otros usuarios y acceder a información compartida por otros compañeros.

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad presencial, una duración de 10 horas y está dirigido a aquellas personas que necesitan de una agenda electrónica para gestionar sus citas y reuniones, y de la utilización del correo electrónico. El egresado obtendrá un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Microsoft Outlook I (Nivel Inicial), no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto