Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Perito Judicial Técnico Calígrafo y Perito Judicial Experto en Grafología con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Perito Judicial Técnico Calígrafo y Perito Judicial Experto en Grafología. Te preparamos para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para aumentar tu proyección y mejorando tú desarrollo profesional en el puesto de trabajo siendo uno de los mejores en el sector de, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted.

Este profesional se encarga de informes privados a particulares o empresas, informes jurídicos a petición de juzgados falsificación documental, análisis psicológico para diferentes ámbitos orientación vocacional, selección y redistribución de personal, asesorar durante todo el proceso de la instrucción a la dirección letrada, en la elaboración de baterías de preguntas pertinentes y en la estrategia de defensa, revisión de informes de las otras partes del proceso, informes previos, informes de parte, dictámenes periciales en modelo, forma y contenido, colaboraciones directas con profesionales vinculados ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Auxiliar Técnico de Topografía. 

Resultado de imagen para tecnico caligrafo y perito judicial experto en grafologia

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad a distancia, la duración dependerá de la disponibilidad del participante y está dirigido a cualquier alumno que le apasione el mundo de la grafología y quiera ampliar sus capacidades profesionales en este ámbito, como por ejemplo a Abogados, Peritos de otras especialidades, Psiquiatras, Médicos, Profesores, Pedagogos, Trabajadores Sociales, Criminólogos, Detectives titulados, responsables en Recursos Humanos, Seguridad Policial y Privada, entre otros. Así como aquellas personas que quieran profesionalizarse en una profesión prestigiosa y rentable.

El egresado obtendrá un Título Homologado dependiendo de las opciones de contratación, se obtendrán las siguientes titulaciones: Perito Judicial Técnico Calígrafo o Perito Judicial Experto en Grafología, certificados de estudios de las diferentes especialidades con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Perito Judicial Técnico Calígrafo y Perito Judicial Experto en Grafología, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

Temario del Curso:

Área Jurídica
– Ley de Enjuiciamiento
– Civil
– El perito en la L.E.C.
– El peritaje

Área Caligráfica
   – La identificación pericial: técnicas y métodos
– Los diferentes tipos de falsificaciones
– El examen pericial: pasos a seguir
– El gesto tipo y la pericia caligráfica
– La grafología emocional o emotiva
– Documentoscopia
– Fotografía

Área Grafológica y Psicografológica
– El sistema nervioso central
– La corteza cerebral y sus áreas
– La función hormonal y su influencia en la conducta
– El simbolismo del espacio
– Estructura de la letra Los gestos tipo Los géneros gráficos
– El trazo
– La firma Tipologías caracterológicas Sigmund Freud
– Los mecanismos de defensa
– Patologías psicológicas
– Psicomorfología del rostro

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto