Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles. Te preparamos para aprender todo lo necesario para trabajar como profesional cualificado en el sector de la mediación como mediador, te damos los conocimientos teórico-prácticos necesarios para aumentar tu proyección y mejorando tú desarrollo profesional en el puesto de trabajo siendo uno de los mejores en el sector.

El mediador es el profesional que por medio de unas pautas, ayuda a pasar del conflicto al consenso. Así pues, en cualquier lugar que haya conflicto, el mediador puede actuar. Los únicos ámbitos en los que la ley no nos permite actuar son en el ámbito laboral, penal, de la administración y de consumo, si te quieres capacitar con una educación de calidad ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Gestión de Cobros. 

Imagen relacionada

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad a distancia, donde la duración dependerá de la disponibilidad del participante y está dirigido a todos aquellos alumnos que deseen introducirse en el sector de la Mediación, mediante la consecución de una formación homologada en María de Conflictos. El curso no es gratuito, el precio se puede consultar en el Centro de Formación, la matrícula es gratis dependiendo de las becas y subvenciones existentes.

El egresado obtendrá un Título Homologado de Experto en Resolución de Conflictos y Mediación Acogido a la Ley Orgánica 2/2006 de educación habilitante para el alta en el registro de mediadores del Ministerio de Justicia. En caso de poseer Título Universitario de Licenciado, Graduado o tengan un título oficial de formación profesional superior, también tendrá la opción de obtener la titulación como: Mediador en Asuntos Civiles y Mercantiles, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

Temario del Curso:

Área Jurídica y Profesional
   – Aspectos jurídicos de la mediación
– Legislación
– La profesión
– Herramientas y documentos de trabajo

Área Científica
– Base científica de la Resolución de Conflictos
– Bussiness Intelligence y Gestión de Fuentes
– La entrevista operativa
– Ishikawa y otros métodos causales

Área Negociación y Comunicación
– Psicología
– Comunicación
– Negociación
– Resolución práctica de conflictos

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto