Saltar al contenido

Aprende limpieza industrial en el SEPE

SI TE GUSTA LA LIMPIEZA Y DESEAS SABER TODAS SUS TÉCNICAS ACÉRCATE AL SENA…APRENDE UN OFICIO QUE TE ABRA LAS PUERTAS AL FUTURO…INCREMENTA TUS GANANCIAS PERSONALES

El SEPE, pone a disposición un programa de formación, con el cual podrás titularte como Operador en limpieza industrial. Pero con el  fin que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector. Lo más importante, mediante un completo temario, podrás aprender todo lo necesario para desempeñarte en el campo como un experto.  Además, aprenderás todo lo que hay que saber para realizar la limpieza en cualquier tipo de establecimientos y oficinas. 

¿Objetivos de la especialización del SEPE en limpieza industrial?

Lo alumnos en esta formación tendrán que analizar las acciones especiales del proceso de limpieza de pisos y desinfección. Por ejemplo, desinsectación, desratización, tratamiento de residuos y desperdicios y aguas residuales. Lo más importante, describir las condiciones generales de higiene de los establecimientos de tratamiento, transformación, almacenamiento y distribución industrial. Además, relacionar las normas generales de higiene en las industrias. Por ejemplo, en la limpieza de pisos.

Conocer las prácticas para prevenir los riesgos en la manipulación de productos de limpieza y de los residuos industriales. Por otro lado, saber las condiciones y características de los productos de limpieza de pisos. Además conocer los sistemas de desinfección por medios físicos y químicos y productos desinfectantes en la limpieza de pisos.

Contenido y temario de la especialización del SEPE en limpieza industrial:

  • Módulo I. Métodos generales para la limpieza industrial (10 horas)
  • Módulo II. Los productos de limpieza (14 horas)
  • Módulo III. La limpieza en diferentes industrias (8 horas)
  • Módulo IV. Organización (6 horas)
  • Módulo V. Prevención de riesgos laborales (2 horas)

¿ A quien va dirigida la especialización del SEPE en limpieza industrial?

  • A personas interesadas en mejorar profesionalmente a través del aprendizaje de una formación relacionada con su lugar de trabajo. Además, a quienes presten servicios en limpieza de pisos, limpia vidrios y manejen equipos de limpieza industrial.

Recuerda no dejes para mañana, lo que puedes estudiar hoy. Capacítate en cualquier oficio con los diplomados, talleres, maestrías y careras técnicas que facilita la institución española, son más de 6500 oportunidades de crecimiento personal y profesional.  La institución cada día está más cerca de ti…Te abre las puertas al mercado laboral. Puedes capacitarte en cualquier área de gran demanda laboral.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto