Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Perito Captador de Viviendas con el SEPE-BECA

cursos perito de vivienda

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Perito Captador de Viviendas. La actual situación de precios y productos inmobiliarios ha puesto de relieve algo que todos sabíamos, sólo los profesionales mejor preparados pueden sobrevivir en los mercados en crisis. Debe consultar el precio en el Centro de Formación, la matricula puede ser gratis gracias a las becas y subvenciones existentes.

Si deseas aprender todo lo necesario para trabajar como profesional cualificado en el sector del Peritaje como Perito Captador de Viviendas, aquí te damos los conocimientos teórico-prácticos necesarios para que te desenvuelvas como en el sector como todo un experto ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Trabajo en Equipo y Comunicación. 

Resultado de imagen para perito captador de viviendas

Este programa es sólo para Alumnos con domicilio en España, cuenta con una modalidad a distancia, la duración la puede escoger usted dependiendo de la disponibilidad de su tiempo y está dirigido a las personas que deseen aumentar su cualificación profesional y sus conocimientos sobre el mercado inmobiliario. El egresado obtendrá un Título Homologado como: Diploma de Perito Captador de Viviendas, con Surge Centro de Estudios, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

Las principales salidas laborales que puedes conseguir al finalizar este curso, así como las principales posiciones que puede ocupar un Titulado con nuestra formación, pueden ser como asesor de revisión de informes de captación como perito captador de propiedades a precio real saber hacer, presentar y razonar el valor de un inmueble en la captación profesional negociaciones posteriores de precio.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Perito Captador de Viviendas, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

Temario del Curso:

Área Profesional
   – Necesidades del mercado en materia de Captadores Profesionales Inmobiliarios
– La captación de inmuebles adaptada a las circunstancias actuales del sector
– Criterios para comercializar un bien inmueble
– Definición y desarrollo total del proceso de captación

Área Jurídica
   – El contrato de exclusiva de venta
– Otros contratos de mandato de venta

Área Valoraciones
– Estudio de mercado
– Herramientas profesionales del captador
– ECO 805, la valoración inmobiliaria
– Método de comparación de muestras de mercado
– Homogeneización de precios
– Presentación del informe de captación – valoración

Área de Captación de Clientes
– Captación de clientes, la profesión. Prestación de servicios a empresas y particulares
– Seguimiento de clientes
– Cómo negociar precio en el proceso de la venta
– Técnicas de negociación

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto