Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Inspector Profesional de la Vivienda con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Inspector Profesional de la Vivienda, con esta formación aprenderás todo lo necesario para trabajar como profesional cualificado en el sector Inmobiliario como Inspector Profesional de la Vivienda, te damos los conocimientos teórico-prácticos necesarios para ello, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted.

Fórmate como un profesional para realizar un control de seguimiento contractual de los alquileres, consiguiendo reconducirlos, informando a las partes, evitando conflictos y las malas praxis. Animando a los propietarios a alquilar por la seguridad de sentirse acompañados y a los inquilinos a conservar periódicamente la propiedad ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Gestión del Establecimiento Comercial. 

Resultado de imagen para inspector profesional de la vivienda

El contenido programático, el participante conocerá el estado real, funcionamiento y saneamiento de la vivienda, oficina o local en el momento de la transacción a particulares, empresas o patrimoniales; así como a agentes inmobiliarios, administradores de fincas, abogados, constructores, promotores, sociedades públicas de alquiler, compañías aseguradoras y la banca. No se solicitan requisitos previos, todos los interesados se pueden matricular si son residentes de España.

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad a distancia y está dirigido a personas que quieran introducirse en un nuevo ámbito profesional con demanda social, como a aquellos profesionales del sector inmobiliario que quieran aumentar su capacitación profesional, aportar prestigio, seguridad y un servicio exclusivo a sus clientes. El egresado obtendrá al finalizar el curso, un Título Homologado por parte de Surge Inspector profesional de la vivienda y la Asociación de Inspectores Profesionales de la Vivienda de España, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Inspector Profesional de la Vivienda, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

Temario del Curso:

Área Teórica
   – El inspector de Viviendas
– Modalidades de Inspección
– Certificado IPV
– Compra o alquiler

Área Práctica
   – Ficha catastral
– Técnicas de inspección
– Certificados digitales
– Herramientas profesionales

Área Técnica
   – Negociación
– Seguimiento
– Captación
– Ventas

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto