Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Adiestramiento Canino Obediencia Básica con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Adiestramiento Canino Obediencia Básica, con esta formación te preparamos para que puedas adquirir los conocimientos necesarios para aumentar tu proyección. En esta formación se estudian las técnicas de modificación de la conducta que te permitirán adiestrar al perro en obediencia básica para que adquiera las normas elementales de convivencia, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted.

Como adiestrador canino, el participante adquirirá los conocimientos y técnicas que permitirán realizar la educación básica del perro, para que adquiera las normas elementales de convivencia adecuando su comportamiento al entorno humano ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Bienestar Animal: Explotaciones Ganaderas. 

Imagen relacionada

El contenido programático capacita al participante en adiestramiento de perros en obediencia básica por cuenta propia y por cuenta ajena para que pueda trabajar como ayudante, consejero o adiestrador en tiendas, guarderías caninas, centros caninos o por cuenta propia. Esta es una formación subvencionada que cuenta con las modalidades presencial y a distancia, la duración se dará a conocer al comienzo del curso ya que dependerá de la modalidad elegida.

Este curso está dirigido a todas las personas que se quieran iniciar profesionalmente como adiestrador canino. El egresado al finalizar después de que supere las pruebas académicas y el periodo de prácticas recibirá un Diploma acreditativo de su condición, expedido y homologado por nuestro Centro de Formación, que demuestra su capacidad para asumir sus funciones como Adiestrador Canino.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Adiestramiento Canino Obediencia Básica, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

Temario del Curso:

El origen, evolución y clasificación de las razas
   – Antecedentes y evolución
– Origen del perro
– El lobo
– La transición del lobo a perro
– Evolución de las razas caninas
– Las razas caninas actuales
– Clasificación de las razas según la F.C.I

El sistema nervioso, endocrino y genética
– El Sistema Nervioso
– La Genética
– El Sistema Endocrino

La fisiología del comportamiento y estructura social
   – Fisiología del comportamiento
– Los instintos
– Comportamientos
– Las necesidades básicas elementales
– La estructuración social
– Problemas de comportamientos

El desarrollo psicológico del cachorro y el aprendizaje
   – Desarrollo del cachorro
– El aprendizaje
– Los códigos de comunicación

Técnicas de adiestramiento I: principios y programa
   – Principios fundamentales
– Adiestramiento básico
– Tipos de adiestramiento
– Objetivos órdenes y materiales
– Programa de adiestramiento II
– Conducción con correa
– Cronograma de ejercicios

Técnicas de adiestramiento II y Relación con el cliente
   – Ejercicios con el perro suelto
– Adiestramiento a distancia
– Las relaciones con el cliente
– Evaluaciones

Reglamentos en los concursos
– Reglamentos en los concursos
– Evaluación final

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto