Saltar al contenido

SEPE: Curso – beca de Cocina Creativa Profesional

¿TE GUSTA COCINAR, INNOVAR Y CREAR NUEVOS COMENSALES?

¿QUIERES PREPARAR ALIMENTOS NUEVOS, DIFERENTES Y CON CALIDAD PROFESIONAL?

¿QUIERES APRENDER A COMBINAR INGREDIENTES PARA PREPARAR COMIDAS CULINARIAS?

LLEGÓ TU OPORTUNIDAD DE HACER TU SUEÑO REALIDAD CON EL SEPE – ESPAÑA

El prestigioso Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) España, te abre las puertas para que adquieras conocimientos en el área de Cocina Creativa Profesional, con los cursos – becas que dicta esta prestigiosa institución, lo mejor: GRATIS.

El Curso- beca SEPE de Cocina Creativa Profesional, tiene una duración de 180 horas, con una modalidad subvencionada y a distancia, en la formación académica lograrás mejorar personal y profesionalmente con los conocimientos y habilidades orientados a la mejora en el puesto de trabajo.

REQUISITOS PARA ESTUDIARLO

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios)

FORMACIÓN DIRIGIDA A

La adquisición de conocimientos está dirigida a personas interesadas en mejorar su formación para progresar en el entorno laboral, que cada día es más competitivo y necesita de mayores habilidades y conocimientos para progresar.

La metodología de la formación académica es compatible con el trabajo. Si te interesa, revisa el contenido, el temario y los objetivos del CURSO SEPE 2018 Técnico de Cocina Creativa Profesional A DISTANCIA. El SEPE quiere ofrecerte cursos a distancia para que aumentes tu nivel de profesionalidad.

La prestigiosa institución española SEPE, te abre las puertas al futuro para que logres y consigas mejorar tu profesión mediante la formación y te puedas desenvolver con más suficiencia en el entorno económico complejo en el que nos encontramos.

Recuerda con el SEPE, puedes formarte en prevención y extinción de incendios.

No dejes para mañana, lo que puedes estudiar hoy.

El SEPE, siempre está pensando en ti. Inscríbete ya.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto