Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Gestión del Establecimiento Comercial con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Gestión del Establecimiento Comercial, con esta formación te preparamos para que puedas adquirir todos los aspectos relacionados con la administración y la gestión de un establecimiento comercial, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted.

El contenido programático capacita al participante para que pueda cubrir desde la fase de constitución, pasando por la gestión de contratos, nóminas, salarios hasta las obligaciones fiscales y de contabilidad ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Delegado en Prevención de Riesgos Laborales. 

Resultado de imagen para gestion-del-establecimiento-comercial-a-distancia

El temario cuenta con enseñar sobre la localización de la empresa, compraventa, alquiler de bienes inmuebles, sobre la empresa, el empresario mercantil, constitución de una empresa, documentación mercantil asociada a la actividad comercial, ingreso al trabajo, el contrato de trabajo, salario, nómina, derechos, deberes laborales básico, sistema de la seguridad social, fuentes de financiación, ayudas y subvenciones a la PYME, contabilidad financiera, legislación contable española: el Plan General de Contabilidad, obligaciones fiscales y el calendario fiscal.

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad a distancia, una duración de 77 horas y está dirigido a trabajadores en activo que quieren aprender a administrar y gestionar con éxito establecimientos comerciales. Como requisito,  debes ser trabajador en activo contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula. El egresado obtendrá un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Gestión del Establecimiento Comercial, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto