Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Alimentación y Salud (Nivel I) con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Alimentación y Salud (Nivel I), te preparamos para que puedas adquirir los conocimientos necesarios sobre la buena alimentación en estos días tan difíciles donde todos padecemos de grandes enfermedades por el mal hábitos alimenticios que estamos guardando. Esta formación la puedes aplicar en tu ámbito tanto profesional como personar, además la puedes cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que tenemos para usted.

La salud alimenticia en estos días es de suma importancia porque son muchos los productos actuales basados en azucares, compuestos químicos y procesados, que son muy sabrosos y diariamente las personas consumen estas sustancias que tienen grandes efectos secundarios dentro del organismo que se ven reflejados con el tiempo en la salud causando serias dolencias o padecimientos ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Master en Dietética y Nutrición. 

Imagen relacionada

El contenido programático está dividido en seis módulos donde se impartirán clases sobre los nutrientes, su proceso, tipos de sustancias nutritivas, proteínas, ingestión recomendada de estas, deficiencias y síntomas; los lípidos, sus tipos, deficiencias, exceso y valor nutritivo; los hidratos de carbono, sus funciones, fuentes, deficiencias, síntomas y la ingesta recomendada; el agua, las vitaminas y se enseñará a formar dietas equilibradas y mediterráneas.

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad presencial y una duración de 80 horas y está dirigido a personas interesadas en mejorar profesionalmente a través del aprendizaje de una formación relacionada con su lugar de trabajo. El egresado obtendrá un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Alimentación y Salud (Nivel I), no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto