Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Terapias Naturales con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Terapias Naturales, para que consigas tus objetivos profesionales adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias para aumentar tu proyección profesional y personal aprendiendo diferentes recursos y disciplinas dentro del ámbito de las terapias naturales, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted.

Con esta formación aprenderá desde la preparación de esencias, plantas medicinales o aceites, hasta el método Pilates y el masaje Shiatsu. Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad presencial y una duración de 65 horas y está dirigido a alumnos que se encuentren trabajando y a profesionales de la salud en activo que quieran ampliar sus conocimientos sobre la medicina alternativa ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de  Financiación de la Empresa Mediante Deuda. 

Resultado de imagen para terapias naturales

Como requisito, es únicamente para trabajadores de cualquier empresa española que debe estar afiliado al Régimen General, es totalmente deducible. Todos los trabajadores en España pueden realizar formación gratis ya que todas las empresas disponen de un crédito formativo que se agota cada año que si no se utiliza, se pierde. El egresado obtendrá un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El contenido programático enseñará al participante sobre Fisioterapia, sus principios básicos, remedios para paliar el dolor, mejorar y regular el funcionamiento del organismo; sobre Masaje se le instruirá en terapias y técnicas manuales, las primeras nociones, bases para mejorar el funcionamiento del organismo, masajes esenciales y canales de energía; también sobre Aromaterapia como los efectos y técnicas de aplicación de los aromas y el uso terapéutico de los aceites esenciales, gemas y agua; por último se enseñará de Pilates, las posturas y conocimiento del cuerpo y los niveles con propuestas de sesiones.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Terapias Naturales, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto