Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, te preparamos para que puedas adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para aumentar tu proyección, mejorando tú desarrollo profesional en el puesto de trabajo, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que tenemos.

El objetivo de esta formación capacitar al estudiante para que pueda atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente, los procedimientos para mantener su autonomía personal y sus relaciones con el entorno para todo aquel que quiera trabajar en esta área ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Auxiliar Herrador. 

Resultado de imagen para ATENCIÓN SOCIOSANITARIA

El contenido programático contiene la enseñanza sobre soporte en la recepción, acogida en las instituciones de personas dependientes y en la organización de actividades para personas dependientes en instituciones, intervención en la atención higiénicoalimentaria y en la atención sociosanitaria en instituciones, animación social de personas dependientes en instituciones, mantenimiento y mejora de las actividades diarias, técnicas de comunicación con personas dependientes en instituciones y prácticas profesionales en empresas.

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad presencial y una duración de 470 horas y está dirigido a cualquier persona desempleada menor de 30 años de edad. Como requisito, el participante debe tener dominio de la lengua castellana y estudios mínimos Graduado Escolar ESO. El egresado obtendrá un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto