Saltar al contenido

Fórmate en el Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales en Granjas con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Granjas, para que consigas tus objetivos profesionales adquiriendo los conocimientos necesarios para aumentar tu proyección preparándote para que incrementes tu formación en cuestiones relacionadas con los contenidos más demandados en el ámbito laboral, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted.

Siendo las granjas un sector de gran importancia para los dueños y el sustento del país por la cría de los animales para los productos necesarios que provienen de estos, es vital la conservación de las granjas en la prevención de posibles riesgos, si deseas formar parte del mundo laboral dentro del sector debes aplicar a este curso ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de  Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. 

Resultado de imagen para prevencion de riesgos laborales en granjas

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad presencial y una duración de 30 horas y está dirigido a cualquier alumno interesado en mejorar su formación para progresar en el entorno laboral, que cada día es más competitivo y necesita de mayores habilidades y conocimientos para progresar.

Lo mejor de este programa es que no existen requerimientos limitativos para cursarlo. El egresado obtendrá un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Prevención de Riesgos Laborales en Granjas, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

Temario del Curso:

Módulo I. LA SALUD LABORAL EN EL CONTEXTO DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA, IMPORTANCIA DE PRESERVACIÓN (10 horas)

Módulo II. CONCEPTO DE RIESGO PARA LA SALUD LABORAL (5 horas)

Módulo III. ACCIDENTES Y ENFERMEDADES LABORALES MÁS FRECUENTES EN LOS TRABAJOS DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA (15 horas)
     U.D.1. Análisis y evaluación de riesgos, mapa de riesgos.
U.D.2. La prevención como método de lucha contra los riesgos laborales.
U.D.3. La ley de prevención de riesgos, laborales, iniciación básica.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto