Saltar al contenido

Fórmate en el Curso de Poda de Arbolado con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de Poda de Arbolado para todos los que quieran laborar como expertos en este sector, además lo puede cursar completamente gratis gracias al sistema de becas que traemos para usted. A diferencia de cómo lo ven muchos o lo realizan muchos, esta actividad busca es ayudar a la naturaleza y tomar para los humanos un poco de sus recursos pero sin dañarlo, así podemos señalar que se trata de quitar una parte de un árbol, arbusto o una planta florífera no de eliminar ese bien natural por completo.

Esta es una formación subvencionada que cuenta con una modalidad presencial, una duración de 34 horas y está dirigido a a personas interesadas en mejorar profesionalmente a través del aprendizaje de una formación relacionada con su lugar de trabajo ¡Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural. 

Resultado de imagen para Poda de Arbolado

Con este curso el participante aprenderá las acciones que se deben hacer dentro de esta labor, se le enseñara a modificar el tamaño para controlar el crecimiento de la planta, formar la planta y regular la cantidad de flores o frutos, mejorar la calidad de los frutos y con esto, regular la fructificación cada año.

Lo mejor de este programa es que no requiere ningún requisito previo y al finalizar el egresado obtendrá un Diploma de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional en Poda de Arbolado, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

Temario del Curso:

Módulo I. MORFOLOGÍA Y FISIOLOGÍA VEGETAL (6 horas)
U.D.1. La célula vegetal
U.D.2. Desarrollo de las plantas superiores
U.D.3. Morfología del árbol frutal
U.D.4. Fases de la vida del árbol
U.D.5. Factores de crecimiento
U.D.6. Periodos anuales de vegetación
Módulo II. LA PODA EN ÁRBOLES (9 horas)
    U.D.1. Poda de formación
U.D.2. Poda de mantenimiento
U.D.3. Poda de restauración
U.D.4. Técnicas para evitar desgarros
U.D. 5. Cicatrización y curación de heridas
 Módulo III. HERRAMIENTAS DE PODA (9 horas)
U.D.1. Podaderas: tipos y características
U.D.2. Serruchos de poda
U.D.3. Otras herramientas y equipos
U.D.4. Mantenimiento y conservación de herramientas y equipos
 Módulo IV. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (6 horas)
U.D.1. Riesgos más frecuentes y su prevención
U.D.2. Manejo seguro de las máquinas y herramientas
SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL (4 horas)

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto