Saltar al contenido

SEPE: Curso-beca de drenaje linfático

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), te abre las puertas para que adquieras conocimientos en el área de drenaje linfático, con los cursos – becas que dicta esta prestigiosa institución, lo mejor: GRATIS.

El Curso- beca SEPE, de drenaje linfático, tiene una duración de 180 horas, con una modalidad subvencionada y a distancia, en la formación académica lograrás mejorar personal y profesionalmente con los conocimientos y habilidades orientados a la mejora en el puesto de trabajo.

La formación académica tiene como objetivo conseguir el mejoramiento personal y profesional del alumno, mediante el aprendizaje de conocimientos y habilidades orientado a la mejora en el puesto de trabajo.

FORMACIÓN DIRIGIDA A

La formación académica SEPE, está enfocada a todos los interesados en aumentar su formación.

REQUISITOS PARA ESTUDIARLO

Ser trabajador contratado en el régimen general y enviar la documentación de matrícula (no válido para autónomos y funcionarios).
La metodología de la formación es compatible con el trabajo.

CONTENIDOS DEL CURSO – BECA SEPE DE DRENAJE LINFÁTICO:

Asignatura 1:
Drenaje linfático manual: definición y aspectos históricos. El drenaje linfático manual basado en el método Vodder: beneficios y tratamientos.

Asignatura 2:
El sistema circulatorio: definición, funciones y clasificación. El sistema cardiovascular: el corazón, los vasos sanguíneos y la sangre.

Asignatura 3:
Sistema linfático y linfa: definición y funciones. Anatomía y fisiología linfática. Capilares, vasos y ganglios linfáticos. Circulación linfática.

Asignatura 4:
Edemas: definición, clasificación, causas y tratamientos. Enfermedades del sistema linfático.

Asignatura 5:
Drenaje Linfático Manual (DLM): maniobras, efectos. Drenaje linfático para embarazadas. Drenaje linfático facial.

Asignatura 6:
Indicaciones del drenaje linfático: estéticas y médicas. Efectos terapéuticos del drenaje linfático. Contraindicaciones.

Recuerda el SEPE siempre está pensando en ti. No dejes para mañana, lo que puedes estudiar hoy. En el SEPE puedes estudiar Estilos de Recogidos y Acabados.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto