Saltar al contenido

SEPE: Curso-beca de cítricos poda

¿TE GUSTA EL TRABAJO DE LOS ARBOLES Y SUS PODAS?

¿TE GUSTA CLASIFICAR LOS ARBOLES PARA SU PODA?

EL SEPE TE DA LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR LO QUE TE GUSTA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), te abre las puertas para que adquieras conocimientos en el área de cítricos poda, con los cursos – becas que dicta esta prestigiosa institución, lo mejor: GRATIS.

El Curso- beca SEPE de cítricos poda, tiene una duración de 40 horas, con una modalidad subvencionada y presencial, en la formación académica lograrás mejorar personal y profesionalmente con los conocimientos y habilidades orientados a la mejora en el puesto de trabajo.

La formación académica tiene como objetivo conseguir el mejoramiento personal y profesional del alumno mediante el aprendizaje de conocimientos y habilidades orientado a la mejora en el puesto de trabajo.

FORMACIÓN DIRIGIDA A

Este curso – beca SEPE, se dirige a personas interesadas en mejorar profesionalmente a través del aprendizaje de una formación relacionada con su lugar de trabajo.

REQUISITOS PARA ESTUDIARLO
No existen requerimientos limitativos
La metodología de la formación es compatible con el trabajo.

CONTENIDO Y TEMARIO DEL CURSO SEPE CÍTRICOS: PODA:

Módulo I: Botánica y fisiología de los cítricos. (6 horas)

Módulo II: Fases de desarrollo de los cítricos. (6 horas)

Módulo III: Fases en la poda de los cítricos. (7 horas)

Módulo IV: Manejo y mantenimiento de la herramienta de poda. ( 7 horas)

Módulo V: Técnicas de poda según variedades y terreno. (6 horas)

Módulo VI: Prevención de riesgos laborales en las labores de poda. (8 horas)

Recuerda con el SEPE, puedes formarte en prevención y extinción de incendios. No dejes para mañana, lo que puedes estudiar hoy.

El SEPE, siempre está pensando en ti.

El SEPE, ofrece cursos a distancia para que aumentes tu nivel de profesionalidad.

cursosepe2018.com ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto