Fórmate en el Curso de FP Restauración con el SEPE-BECA

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se encuentra ofertando el Curso de FP Restauración con el que podrás obtener una formación profesional completando su CV y poder posicionarse de forma favorables para entrar al mercado laboral ya que a FP es una formación con demanda. Nuestro equipo de tutores te ayudará a que superes el curso y te prepares de forma adecuada para trabajar en la empresa.

Este programa educativo cuenta con Ciclos Formativas que no son gratuitos, pero el precio puede ser financiado, la academia te informará sobre ello. Esta es una formación que cuenta con una modalidad a distancia y una duración de 2000 horas y está dirigido a los estudiantes interesados en conseguir un Título Oficial de Formación Profesional, está abierta a cualquier para residente en el territorio nacional Este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro! Si gusta acá puede encontrar otros estudios como el Curso de Bienestar Animal: Explotaciones Ganaderas. 

Resultado de imagen para FP Restauración

El objetivo de este curso es capacitar bien con la formación necesaria para conseguir el Título Oficial de FP Grado Superior. Si acabas nuestra formación realizarás las prácticas en empresas correspondientes y una vez conseguida la titulación, podrá trabajar en las actividades profesionales propias de un titulado en FP Restauración, como jefe o jefa de cocina, de comedor, economato y bodega, como director o directora de restauración, producción de alimentos y bebidas.

De forma esencial, se bebe cumplir con los requisitos que son oficiales para conseguir la FP de Grado Superior. Si no cumples los requisitos oficiales, te podemos ayudar a preparar la prueba de acceso. Al finalizar este curso, el egresado obtendrá una Titulación oficial de Formación Profesional como Técnico Superior en FP Restauración, con el que podrá desempeñar su actividad laboral como profesional.

El SEPE está comprometido con el país para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, por eso brinda la oportunidad de cursar diversos estudios en una variedad de áreas profesionales.  Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web cursosinem2018.com. Así que si quieres ser un Profesional de FP Restauración, no esperes más y forma parte de este Curso-Beca, obteniendo una educación de calidad ¡Inscríbete Ya!

Temario del Curso:

– Marketing en restauración
– Lengua extranjera
– Segunda lengua extranjera
– Relaciones en el equipo de trabajo
– Formación y orientación laboral
– Formación en centros de trabajo
– Síntesis
– Géneros en restauración
– Elaboraciones culinarias
– Procesos de pastelería y panadería
– Procesos de servicio
– Administración de establecimientos de restauración